Dresden Files

The Dresden Files - Magia 101

Sencilla introducción al sistema de magia del juego de rol de The Dresden Files. Explicado de manera simple y amena junto con suficientes ejemplos para poder entender las mecánicas en su conjunto.



The Dresden Files - Vientos de Otoño

Cuando el detective McIntosh se encuentra ante un caso imposible decide recurrir a los jugadores. ¿Cómo es posible que un hombre haya muerto a causa de una gran caída cuando no hay lugar cercano desde el que saltar? ¿Acaso estaba volando? Desvelar el misterio les acercará a un secreto largo tiempo oculto capaz de sacudir los cimientos del reino de las hadas. Y la mismísima Reina del Aire y la Oscuridad tendrá que tomar cartas en el asunto. ¿Y quién podría interponerse a los deseos de Mab?

Vientos de Otoño es una aventura para The Dresden Files RPG pensada para ser jugada en una única sesión o dos a lo sumo, con entre 4 a 6 jugadores.





The Dresden Files - Una noche de miedo

Cuando los jugadores inician un viaje en coche hacia el norte no pueden imaginarse lo que les espera. Un inesperado accidente les obliga a refugiarse de la creciente nevada en una zona de descanso. En ella tratarán de sobrevivir al enfrentamiento entre la mafia y el FBI mientras un ser del más allá hace presencia. Un ser lleno de ira y rabia que busca su venganza. Una venganza que amenaza con arrasar todo a su paso. Una noche de miedo es una aventura introductorio o de transición para el juego The Dresden Files, pensada para pocos jugadores, aunque pueden aumentarse facilmente.