jueves, 2 de julio de 2015

¿Pero qué leches habéis hecho con los 4 Fantásticos?

El auténtico destrozo que FOX planeaba para su caracterización en la gran pantalla de la familia fantástica se ha llevado a cabo, con nocturnidad y alevosía. No solo por el bicho raro de su director, no solo por el extraño casting de sus personajes principales (Johnny Storm es negro, negro!!). Pero solo con ver el desastre de todo puesto en marcha me pone de una mala leche que no os podéis ni imaginar, que desastre.


Mas jóvenes (Younger), mas molones (Cooler), mas listos (Smarter) mas al filo (Edgier), alguien se puede imaginar una promoción mas cutre. Solo les falta poner extremo o mortal en el título para ver una peli ochentera de Van Damme o Chuck Norris. La elección de actores no podría haber sido peor, ninguno pega con su papel. Pero cuando pensábamos que el cgi de los efectos especiales podría salvar la cinta con un Ben Grimm en toda su gloria sacan esto, esto!!. Un barrilete paticorto y amorfo que no lleva ni pantalones. La Cosa sin cosa, cuando Stan Lee le dibujaba unos pantalones era por algo, para evitarnos saber qué había allí abajo, y ahora lamentablemente lo sabemos. Y es muy triste. 


Pero el crimen va mas allá. No contentos con este esperpento, es que la secuela ya está programada y se habla de un crossover con los X-Men, cuyos derechos tambien pertenecen a FOX y no a Marvel/Disney como ocurre con los de los Vengadores.

Su estreno se espera para el 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, en los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, en España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.... si nadie lo detiene.